Yahoo Clever wird am 4. Mai 2021 (Eastern Time, Zeitzone US-Ostküste) eingestellt. Ab dem 20. April 2021 (Eastern Time) ist die Website von Yahoo Clever nur noch im reinen Lesemodus verfügbar. Andere Yahoo Produkte oder Dienste oder Ihr Yahoo Account sind von diesen Änderungen nicht betroffen. Auf dieser Hilfeseite finden Sie weitere Informationen zur Einstellung von Yahoo Clever und dazu, wie Sie Ihre Daten herunterladen.
¿Cómo se construye el presupuesto nacional que incrementó vergonzosamente la partida de...?
"futbol para todos" (y todas!!!) y no se pueden destinar las partidas necesarias para pagar salarios dignos a las fuerzas de seguridad. Cómo es??? El estado nacional ejerce el monopolio de la fuerza con el objeto de hacer cumplir la Constitución Nacional y las leyes del país por medio de los cuerpos de seguridad......En qué cabeza cabe dejar que prospere este conflicto??? Alguien me lo puede explicar????
4 Antworten
- ?Lv 7vor 9 JahrenBeste Antwort
En la cabeza de ellos, este problema con gendarmes y prefectos no es nuevo, nunca le dieron bolilla ajustar los sueldos significa un desembolso de cuatro millones de pesos al año, para eso no hay, para el fútbol, sí, también para aumentar las dietas de los legisladores en un 40%, no te olvides que en un año electoral necesitan mucho dinero.-
- vor 9 Jahren
Se incrementa porque de esa manera pueden robar con el socio mayo de la afa el viejo embalsamado de Julio Grondona, a estos delincuentes la Constitución Nacional no les importa, son apátridas, y junto a los mafiosos del congreso se llevan la torta de la forma que se les da la gana.-
- BeahLv 6vor 9 Jahren
En la cabezas de toda esa lakra, sin patria, sin moral y sinvergüensa. Vende patria montoneros!
- Anny GLv 5vor 9 Jahren
El dinero que el gobierno Ka ka va a destinar a publicidad en un año electoral es una suma tan escandalosa que apesta. Si se compara con las carencias que existen en muchos otros rubros, como salud, jubilados, trenes, educación, infraestructura vial, y en este caso el atraso en los salarios de la Prefectura que está provocando tanto conflicto, dan ganas de hacer tronar las cacerolas hasta romper los tÃmpanos.
Por Dios... ¡qué aguante tenemos los pobres argentinos!